(+34) 620 900 265  
Descubre nuestras tradiciones Queimada, oficios, castañas,..., todo a bordo del ACQUA II

ocultar mostrar

Reserva tu viaje

  • Construcción presa Santo EstevoRibeira Sacra - Enoturismo y viticultura eroicaMonasterio Santa CristinaLa castaña de Galicia
  • viajeshemisferios.com - Foto - 2
  • viajeshemisferios.com - Foto - 3
  • viajeshemisferios.com - Foto - 4
  • viajeshemisferios.com - Foto - 5
  • viajeshemisferios.com - Foto - 6

 
Blanco
PortadaseparatorNoticiasseparatorEl gaiteiro Carlos Núñez redescubre la Ribeira Sacra con Viajes Hemi...


El gaiteiro Carlos Núñez redescubre la Ribeira Sacra con Viajes Hemisferios


Jueves, 13 de Julio de 2017
El gaiteiro Carlos Núñez redescubre la Ribeira Sacra con Viajes Hemisferios - Foto

El gaiteiro Carlos Núñez, conocido a nivel mundial, actuará en los monasterios ourensanos de Santo Estevo de Rivas de Sil, Oseira y Santa María de Montederramo los días 27, 28 y 29 de julio, respectivamente, en el marco de la iniciativa "A tradición medieval".  

El músico vigués escogió otro enclave singular, el monasterio de San Pedro de Rocas para presentar esta minigira por la provincia de Ourense y aprovechó para redescubrir la Ribeira Sacra y los Cañones Del Sil de la mano de Viajes Hemisferios. 

El proyecto busca poner en valor los instrumentos del Pórtico do Paraíso para cuyos conciertos se utilizarán réplicas de los instrumentos que aparecen en esta escultura de la catedral ourensana. Durate su visita, Carlos Núñez, nos descubrió algunos de los detalles de esta minigira. Se trata de un proyecto que ayudará a darle vida a todo el patrimonio musical, escrito en arte y piedra, con conciertos en acústico en recintos históricos y singulares, ya que estos monasterios son verdaderos tesoros arquitectónico.



Más noticias...